Bienvenido al

Hotel Locanda Silva Venecia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

La Locanda Silva, dirigida desde 1956 por el Señor Ettore por su hija Sandra, se levanta junto a un pequeño canal en el centro de Venecia, y está a 4 minutos a pie de Plaza de San Marcos y de la parada más cercana de vaporetto.

El personal de la recepción de Locanda Silva está a su disposición desde las 6'30 hasta las 3'00. El check-in es a las 12.00 y el check-out a las 11.00. Los clientes pueden dejar en depósito sus maletas antes del check-in y después del check-out.

El desayuno, en parte de buffet y en parte en la mesa, se sirve en la sala de desayunos entre las 7.30 y las 10.00.
Se admiten pequeños animales.

La Locanda Silva cuenta con 23 habitaciones divididas en individuales, dobles (algunas con ducha y baño privado, las otras tienen accesi desde el rellano), triples y cuádruples con baño privado.
Las habitaciones, distribuidas en tres pisos, han sido recientemente reestructuradas y ofrecen total conforts y limpieza.
Todas las habitaciones cuentan con secador, teléfono habilitado para llamadas externas, calefacción y algunas aire acondicionado (las que no cuentan con un ventilador en el techo). Previa petición ponemos a disposición de los huéspedes una plancha y una cuna desplegable para los niños pequeños.
Algunas habitaciones tienen vistas al pequeño canal. Todas las habitaciones son para no fumadores, y para quien desee fumar disponemos de espacios habilitados.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Secador de pelo, Teléfono directo


Deja tu Feedback